San Sebastián [ref.- 733]

Fecha del trabajo:

29/01/2018

Tipo de disparo:

45 kV, 20 mA, 230 cm, (3")

Procedencia:

Actuaciones externas

Propietario:

TFM

Descripción:

La radiografí­a refleja que la tabla ha sido ampliada en sus laterales y que los clavos que sujetan estos elementos añadidos están muy oxidados. Por otro lado, se evidencian cambios en la composición, puesto que en la radiografí­a no se aprecian todas las flechas que en parte visible se contabilizan.
Otro dato de interés es el pequeño añadido que aparece en la parte superior derecha. Este pequeño añadido indica que muy posiblemente esta tabla originalmente perteneciera a la composición lateral de un retablo. Lo mismo pasa en la parte inferior, donde la composición de la columna es incompleta en la radiografí­a.
Este último dato, evidencia que la tabla original fue un poco más grande por este lado derecho de la composición.
Visitas: 268
campus UPV de excelenciacampus UPV de excelencia
Universitat Politècnica de València © 2012 · Tel. (+34) 96 387 90 00 · informacion@upv.es
EMAS upv